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ISO 27001 - SGSI
ISO 27001 es la norma internacional dirigida al establecimiento de un
Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI) en una empresa.
Implantamos y auditamos el SGSI de tu organización.
Sistema de Gestión de Seguridad de la Información
La norma ISO/IEC 27001 establece los requisitos necesarios para implantar, mantener y mejorar un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI) en la organización, con independencia de su tamaño o sector productivo.
Certificar el SGSI demuestra el respeto y cumplimiento de los estándares y normativas de protección de la seguridad de los datos manejados en la organización, y pone el foco en la importancia que ello representa para la misma frente a sus clientes y proveedores.

¿Necesitas más información?
Hablemos.
Proceso de Implantación
Planificación
Elaboración del programa general con los responsables, sesiones de trabajo, fechas y metodología a realizar.
Implantación del SGSI
Establecer medidas para evitar situaciones de riesgo para la seguridad de la información, procedimientos de detección y respuestas a incidentes de seguridad.
Control y Verificación
Monitorizar el funcionamiento del propio Sistema de Gestión y controlar la puesta en marcha de las medidas con carácter previo a la Auditoría.
Auditoría
Entrevistas con los interlocutores designados dentro del alcance del SGSI. Informe de auditoría con las no conformidades, acciones correctivas, oportunidades de mejora del SGSI y recomendaciones del Equipo Auditor.
