SERVICIOS

ISO 27001 - SGSI

ISO 27001 es la norma internacional dirigida al establecimiento de un
Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI) en una empresa.

Implantamos y auditamos el SGSI de tu organización.

Sistema de Gestión de Seguridad de la Información

La norma ISO/IEC 27001 establece los requisitos necesarios para implantar, mantener y mejorar un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI) en la organización, con independencia de su tamaño o sector productivo.

Certificar el SGSI demuestra el respeto y cumplimiento de los estándares y normativas de protección de la seguridad de los datos manejados en la organización, y pone el foco en la importancia que ello representa para la misma frente a sus clientes y proveedores.

catalogo-sello

Proveedor de Soluciones del Catálogo INCIBE

Nuestros servicios forman parte del Catálogo de Empresas y Soluciones de Ciberseguridad del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE)

¿Necesitas más información?
Hablemos.

Proceso de Implantación

Planificación


Elaboración del programa general con los responsables, sesiones de trabajo, fechas y metodología a realizar.

Implantación del SGSI


Establecer medidas para evitar situaciones de riesgo para la seguridad de la información, procedimientos de detección y respuestas a incidentes de seguridad.

Control y Verificación


Monitorizar el funcionamiento del propio sistema de gestión y controlar la puesta en marcha de las medidas con carácter previo a la auditoría.

Auditoría


Entrevistas con los interlocutores designados dentro del alcance del sgsi. Informe de auditoría con las no conformidades, acciones correctivas, oportunidades de mejora del sgsi y recomendaciones del equipo auditor.

Privacidad & Cumplimiento - Brochure

Privacidad & Cumplimiento