NOSOTROS

Privacidad &
Cumplimiento

BOUTIQUE LEGAL

Expertos en Protección de Datos y Seguridad de la Información

Son tiempos difíciles. El RGPD, la LOPGDGDD, los requerimientos respecto a cookies en páginas web y comercio electrónico... Las nuevas exigencias de cumplimiento normativo suponen un gran esfuerzo para todos, y un conocimiento del que autónomos y empresas no siempre disponen.

En Privacidad & Cumplimiento nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, para ofrecerle un asesoramiento ágil y guiarle a través de los requisitos de las nuevas regulaciones, para que pueda cumplirlos, sin la necesidad de invertir esfuerzos desproporcionados, y siempre a través de precios justos y soluciones adaptadas a los tiempos que corren.

catalogo-sello

Proveedor de Soluciones del Catálogo INCIBE

Nuestros servicios forman parte del Catálogo de Empresas y Soluciones de Ciberseguridad del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE)

NUESTRA MISIÓN

Convertiremos el cumplimiento normativo en una tarea sencilla para nuestros clientes.

Les acompañaremos en la toma de conciencia del valor añadido que ello supone en su desempeño profesional.

NUESTRA VISIÓN

Queremos conseguir el empoderamiento de nuestros clientes.

Trabajaremos junto a ellos para reforzar la proyección de su imagen corporativa, interna y externa, a través de la asunción de sus responsabilidades legales, transformadas en un instrumento que canalice y materialice su crecimiento.

NUESTROS VALORES

Responsabilidad. Honestidad. Compromiso. Integridad. Pasión.

Porque no sabemos, ni queremos hacer las cosas de otra forma. Porque nuestros clientes, sin importar su tamaño o condición, son lo más importante.

Porque para nosotros, este es el camino.

HISTORIA & EXPERIENCIA

Hace ya dos décadas, en 2002, iniciamos nuestra andadura con una actividad centrada en la Consultoría en Protección de Datos, a la que pronto siguió el cumplimiento de la normativa en Servicios de la Sociedad de la Información.

Desde 2018 ampliamos nuestra práctica a la Seguridad de la Información y los Sistemas de Gestión ISO.

Hemos desarrollado proyectos en ámbito nacional e internacional, de todo tipo de sectores, tanto en empresa privada como para instituciones públicas.
Privacidad & Cumplimiento - Brochure

Privacidad & Cumplimiento

NUESTROS CLIENTES

Cuidamos de nuestros clientes y de cada uno de los proyectos que desarrollamos para ellos, para conseguir que se sientan plenamente satisfechos con los servicios que les prestamos.

Estas son algunas de las organizaciones con que trabajamos en nuestras diferentes áreas de práctica: Protección de Datos, Seguridad de la Información, Registro de Marcas, Gestión de la Reputación Online, Derecho de Tecnologías de la Información ...

Ellos ya han confiado en nosotros.
Hazte Cliente.